informes@nefroperu.com (01) 304-6522

Conoce nuestros
servicios

Reservar Cita

Nuestro consultorio de Nefrología brinda una atención personalizada con calidez a todos nuestros pacientes.

La experiencia de nuestros especialistas sumada a su permanente capacitación y capacidad innovadora dan como resultado una atención de calidad.

La Nefrología es una especialidad de la Medicina Interna, que tiene por objetivo el estudio de la función del riñón, tanto en salud como en enfermedad, evaluando los diversos aspectos de la enfermedad renal como nutrición, manejo de la anemia en el paciente renal y manejo de la enfermedad ósea mineral, las cuales son complicaciones frecuentes en los diversos estadíos de la enfermedad renal.

¡Sea su propio protector! Si tiene factores de riesgo, como diabetes o hipertensión arterial, o tiene antecedentes familiares de insuficiencia renal, debe acudir donde un médico nefrólogo al menos una vez al año, para ser evaluado y realizar la detección temprana de daño renal.

La enfermedad renal debe tratarse lo antes posible para retrasar su avance. Si le diagnostican enfermedad renal, trabaje junto con los profesionales de la salud de NEFRO PERU para proteger sus riñones.